Este pasado fin de semana arrancaba en California uno de los festivales más importantes de la temporada: Coachella. Durante el primer fin de semana (3 días), ha reunido a grandes estrellas como Wiz Khalifa, Ariana Grande, DJ Snake, Kid Cudi… donde los artistas latinos no solo han tenido un hueco si no que han tomado el festival.

ROSALÍA durante su actuación en Coachella ’19 | Fotografía by Getty Images

Rosalía ha deslumbrado con un look ochentero: un conjunto de charol rojo, con cazadora y un pantalón ancho. Acompañado de un crop top negro con cadenas y un cinturón a juego. La coleta alta tirante y sus uñas larguísimas hacen de ella su sello de identidad. Con este look deslumbró en el festival en el que dio comienzo su actuación con “Pienso En Tu Mirá” de su segundo álbum El Mal Querer (2018, Sony Music Spain).

J BALVIN durante su actuación en Coachella ’19 | Fotografía by Getty Images

J Balvin dio la primera actuación completa de reggaeton en 20 años de Coachella por primera vez. Hizo todo un homenaje al género que le llevó a él y al reggaeton a que se comieran el festival. Su look lo acompañó, el colombiano no solo es atrevido en la tarima, si no que también lo es con sus peinados. Esta vez se lo pintó de varios colores con las marcas de leopardo obra de Janine Ker. Llevaba un conjunto a juego con un chaqueta y un pantalón blanco con colores desteñido a juego con su peinado de la marca GUESS. Más, es más y el Balvin lo sabe… Terminó su look con unos grillz en los dientes.

ROSALÍA y J BALVIN en Coachella ’19 | Fotografía by Getty Images

Rosalía se sumó a su actuación para cantar juntos su nuevo single “Con Altura”, lo hizo con un total look de Louis Vuitton de tercio pelo morado y amarillo, y sus ya habituales sneakers blancas con plataforma de Naked Wolfe.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

💸💸💸💸💸💖💖💖💖💖💖 #COACHELLA 👁

Una publicación compartida de BAD | BUNNY (@badbunnypr) el


El domingo Bad Bunny ofreció una actuación de casi dos horas en el main stage. Contó con la actuación sorpresa de J Balvin. Cantó temas como “MIA”, “Te Boté” o “Sensualidad”. La estilista del artista, Patricia Alfonso, apostó por un look muy llamativo. La chaqueta y pantalón de la marca Imran potato, la joyería de Ambush y las gafas de sol de Nopeet Store.

Los artistas latinos, entre los que también se encontraban Javiera Mena, Sabrina Claudio (americana de sangre cubana) y la chilena Mon Laferte, por su música y por su estilismo hacen que hayan sido los protagonistas del primer fin de semana en el Coachella ’19.